COMUNICACIÓN
Y SOCIEDAD
Núm. 40

Julio - Diciembre de 2001
211  pp. /UdeG



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Presentación
Francisco Hernández Lomelí /7

ARTÍCULOS

La investigación en comunicación masiva y comportamiento social: una visión de su historia y concepción
Armando Martin Ibarra López /11

Modelos comunicantes: la importancia de los modelos para la investigación sobre los mundos de la internet
Klaus Bruhn Jensen /65

¿Promesa o contrato de lectura? Dos modelos para el análisis de los medios
Maria Elena Bitonte
Liliana Alicia Demirdjian /105

La realidad por escrito. Reflexiones en torno al análisis del discurso periodístico
Eva Salgado Andrade /133

El grupo de discusión: de la mercadotecnia a la investigación de la comunicación
Cecilia Cervantes Barba /169

El impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación en el periodista/comunicador del tercer milenio
Nereida López Vidales /183

Maneras de ver y usar la televisión: análisis por género de los hábitos de consumo televisivo de las audiencias mexicanas
Aída Cerda Cristerna /199

La formación del campo de producción artística contemporanéo y el nacimiento del cine como arte
Fernando Vizcarra /245

RESEÑAS

La marca de la bestia. Identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporanéa
Rossana Reguillo /275

Como la sota moza, patria mía, lotería urbana. Un juego para pensar la ciudad
José Manuel Valenzuela Arce /211

 

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