COMUNICACIÓN
Y SOCIEDAD
Nueva Época
Núm. 4

Julio - Diciembre 2005
215  pp. /UdeG


ir a menú de la publicación ir a home

 

 

Presentación: Los medios, siempre los medios...
Francisco de Jesús Aceves González /7

ARTÍCULOS

El marketing político y sus consecuencias para la democracia
Luis Fernando Sánchez Murillo /11

Marketing político y rentabilidad electoral: el caso del Distrito 10 de Jalisco en las elecciones federales de 2003
Francisco de Jesús Aceves González /39

El "análisis de los marcos" en el discurso de los candidatos a jefe de gobierno en el DF en 1997
Aquiles Chihu Amparán /67

Everett M. Rogers (1931-2004) y la investigación Latinoamericana de la comunicación
Raúl Fuentes Navarro /93

Construyendo puentes: la identidad de género de los jefes de familia y la recepción televisiva
Aimée Vega Montiel /127

¡Descíframe, o...! Campo religioso versus espacios mediáticos
Pedro Gilberto Gomes y Antônio Fausto Neto /147

Salud y medios en Costa de Marfil
Raoul Germain Ble /175

RESEÑAS

García Matilla, Agustín (2003). Una televisión para la educación, la utopía posible
Rodrigo González Reyes /195

Rockwell, Rick y Noreene Janus (2003). Media power in Central America
Christopher Estrada /199

Centroamérica desconocida
Francisco Hernández Lomelí /207

Dauzier, Martine (2004). Le Mexique face aux Etats-Unis
Aristarco Regalado Pinedo /211

ir a menú de la publicación ir a home

_________________________________________________