kiosko

2006
 


 

 

 

 

 


ir a menú de la publicación ir a home



Jalisco.
Tres años de la alternancia

L. Rigoberto Gallardo Gómez, Sergio René de Dios Corona, María Marván Laborde, Joaquín Osorio Goicoechea, Jorge Regalado Santillán y Enrique Valencia Lomelí (Coordinadores)

El estado de Jalisco esta viviendo un proceso político, económico y social novedoso, un proceso de cambio marcado, por un lado, por la dinámica general de transición a la democracia existente en el país y, por otro, por la específica experiencia de alternancia política al cumplir tres años de duración en el estado. Este texto puede ser interesante para todos los sectores y actores de la sociedad jalisciense, y también para todos aquellos individuos o grupos que en el resto del país están interesados en conocer la posibilidades y los límites de las nuevas realidades políticas y sociales que esta gran transición nacional va generando.

Índice /Espejos a la mitad del río, Alberto Aziz Nassif /Introducción /Dinamismo económico: propuestas y contratendencias. Enrique Valencia Lomelí, et al. /Regionalización: alcances y límites de un proyecto estratégico. Joaquín Osorio Goicoechea, Joel Cuevas Rodríguez /Tres años de criminalidad e indefensión social en Jalisco. Jorge Regalado Santillán, et al. / El gobierno panista frente a las organizaciones de la sociedad civil en Jalisco. L. Rigoberto Gallardo Gómez, et al. /Los gobiernos panistas y la prensa en Jalisco 1995-1997. Sergio René de Dios Corona / Conflicto y consenso: la alternancia y el difícil proceso de construcción de un régimen distinto. María Marván Laborde, et al. /UdeG, ITESO, 1998, 116 pp.
ir a menú de la publicación ir a home


_______________________________________________________________

Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje