kiosko

2006
 


 

 

 

 

 

 


ir a menú de la publicación ir a home



Guía académica.
Centro Universitario de Ciencias
Sociales y Humanidades

José Luis Calva (Coordinador)

Edición agotada
La Guía Académica del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) tiene como propósito dar a conocer la articulación del Centro a las otras instancias de la Red Universitaria. Se espera que este documento llegue a constituir una herramienta fundamental de orientación para la comunidad académica local, nacional y extranjera, así como para los jóvenes que aspiran a realizar estudios universitarios o a desarrollarse en el ámbito de la investigación y la docencia.

En la guía se presenta información relativa a los órganos de gobierno, a las autoridades y a la organización académico-administrativa que sostiene la vida académica del CUCSH a través de la vinculación entre la Rectoría y sus instancias: las divisiones y los departamentos. Uno de los principales aportes de la guía es la inclusión de cuadros sinópticos de los planes de estudio de la licenciatura y posgrados, que permiten el análisis detallado de la currícula y la comparación entre programas por parte de los interesados en la oferta educativa del CUCSH.

Índice /Presentación /Objetivos y plan de la guía /¿Qué es el Cucsh? /Sección I: Programas académicos y profesionales. Nivel licenciatura /Sección II: Programas académicos y profesionales. Nivel posgrado /Sección III: Oportunidades de formación interdisciplinaria / Sección IV: Programas de investigación /Sección V: Programas de difusión, extensión y apoyo a la docencia y la investigación /Directorios y Anexos. / UdeG, 1996, 166 pp.

ir a menú de la publicación ir a home

 

_______________________________________________________________

Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje